Vanesa Jiménez Fotógrafa - Parla, Madrid

Dirección: 28983 Parla, Madrid, España.
Teléfono: 646394564.
Página web: vanesajimenezfotografa.com
Especialidades: Fotógrafo.
Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

📌 Ubicación de Vanesa Jiménez Fotógrafa

Vanesa Jiménez Fotógrafa 28983 Parla, Madrid, España

⏰ Horario de Vanesa Jiménez Fotógrafa

  • Lunes: 10:00–17:30
  • Martes: 10:30–17:30
  • Miércoles: 10:30–17:30
  • Jueves: 10:30–17:30
  • Viernes: 10:30–17:30
  • Sábado: 11:00–13:30
  • Domingo: Cerrado

Vanesa Jiménez Fotógrafa

Dirección: 28983 Parla, Madrid, España.

Teléfono: 646394564.

Página web: vanesajimenezfotografa.com.

Especialidades: Fotógrafo.

Otros datos de interés: Se identifica como de propietarias mujeres, Se necesita cita.

Opiniones: Esta empresa tiene 13 valoraciones según Google My Business.

Opinión media: 5/5.

Vanesa Jiménez es una fotógrafa profesional con amplia experiencia en el ámbito de la fotografía. Con una pasión genuina por su trabajo, ofrece un servicio excepcional que ha sido reconocido por sus clientes, como se evidencia en sus excelentes valoraciones.

Con una amplia gama de especialidades, Vanesa Jiménez es capaz de capturar momentos únicos y emotivos. Su habilidad para conectar con sus clientes y guiarlos a través de la sesión de fotos resulta fundamental, especialmente en sesiones que implican a bebés o familias. La paciencia, empatía y profesionalismo de Vanesa hacen que la experiencia sea placentera para todos los involucrados.

Las imágenes resultantes de una sesión con Vanesa Jiménez son de una calidad excepcional, reflejando la esencia y el sentimiento de cada momento. Cada fotografía es un testimonio de la pasión y dedicación de Vanesa, quien no solo es una experta en capturar imágenes, sino también en hacer que sus clientes se sientan cómodos y seguros durante la sesión.

La ubicación de Vanesa Jiménez en Parla, Madrid, España, la convierte en una opción idónea para aquellos que buscan un fotógrafo en la zona. Además, su página web ofrece toda la información necesaria para programar una sesión y conocer sus tarifas y disponibilidad.

👍 Opiniones de Vanesa Jiménez Fotógrafa

Vanesa Jiménez Fotógrafa - Parla, Madrid
Daniel M. G.
5/5

Quedamos encantados con Vanesa! Durante la sesión de fotos estuvimos muy cómodos, supo guiarnos con el bebé desde el primer minuto para que tuviéramos el mejor resultado y así es como fue. Las fotos son una maravilla. Recomendable sin duda.

Vanesa Jiménez Fotógrafa - Parla, Madrid
Thalia B.
5/5

La recomiendo 100%. Me hize la sesión de mi embarazo y mi bebé recién nacido con ella , es súper maja, tiene mucha paciencia, te hace sentir cómoda en todo momento y se nota que le apasiona su trabajo.
Seguiré contando con ella por qué me encanta como trabaja.

Vanesa Jiménez Fotógrafa - Parla, Madrid
Rosa A. A. L. R.
5/5

Gracias a Vanesa tenemos un recuerdo precioso de la comunión de mi hijo.
Desde el primer momento nos facilitó todo y e día que hicimos el reportaje lo disfrutamos mucho... Enseguida conectó con el niño y el resultado fue espectacular.
Son ninguna duda repetiremos!!!.
Gracias

Vanesa Jiménez Fotógrafa - Parla, Madrid
Rosa M. R. E.
5/5

Estuve viendo mucho tiempo sus trabajos en RRSS y cuando llegó la comunión de mi hijo me puse en contacto con ella explicándole que sería un reto para ella dado que mi hijo tiene autismo. Ella solo me dijo que no tenía que tener expectativas y así lo hicimos. A día de hoy tengo unas preciosas fotos y un precioso albúm con una calidad indiscutible. Las personas que han visto el album no dejan de decir lo buena fotógrafa que es. Así que la recomiendo mil. Muchas gracias Vanesa por tu gran trabajo

Vanesa Jiménez Fotógrafa - Parla, Madrid
Nuria S.
5/5

Muy buena profesional. Nos hizo el reportaje de nuestro bebé y fue muy flexible y cariñosa. Buena relación calidad precio. Repetiremos sin duda

Vanesa Jiménez Fotógrafa - Parla, Madrid
Sandra F.
5/5

Fotos de embarazo en familia preciosas y una experiencia muy cómoda con Vanesa. Además, tiene mucha paciencia con niños y sabe sacarlos lo mejor 🙂 Sin duda, volveremos a contar con ella

Vanesa Jiménez Fotógrafa - Parla, Madrid
Nerea J. G.
5/5

Si algo tengo claro es, que es Vanesa quien va a inmortalizar todos mis momentos. En mi caso no solo personales, sino también profesionales. Logra captar cada momento y hacer que sea único, todos los detalles y hacer que la experiencia sea divertida, bonita, tierna... es genial. Sin duda, la recomiendo.

Vanesa Jiménez Fotógrafa - Parla, Madrid
Elena G. O.
5/5

GRAN PROFESIONAL Y BELLISIMA PERSONA. Así es como os describiría a la fotógrafa de nuestra boda. Buscábamos a una persona con la que nos sintiéramos cómodos, y desde la primera reunión hubo gran filing. Te hace sentir como en casa, durante la boda fue lo más, no sé cómo le tiempo a fotografiar tantos momentos que salieron de la chistera en el
restaurante. Con su cercanía hacia que nos olvidaramos de que nos estaba haciendo fotos y sin posados incómodos. Vanesa te volveríamos a coger sin duda y a los videografos que nos aconsejaste por supuesto que también. Qué gran equipazo. Fueron tan majos los tres que nos dio pena despedirnos de ellos

Subir