PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy - Alcoi, Alicante

Dirección: Carrer Sant Vicent Ferrer, 38, Bajo Comercial, 03801 Alcoi, Alicante, España.
Teléfono: 633618791.
Página web: pstfotografia.com.
Especialidades: Fotógrafo de bodas, Fotógrafo.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Ofrece asistencia en otros idiomas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Se requiere una cita, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 82 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy

PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy Carrer Sant Vicent Ferrer, 38, Bajo Comercial, 03801 Alcoi, Alicante, España

Horario de PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy

  • Lunes: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–1 p.m., 4:30–7:30 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

PST Fotografía es un fotógrafo en Alcoy que ofrece servicios profesionales para capturar los momentos más especiales de tu vida. Su dirección es Carrer Sant Vicent Ferrer, 38, Bajo Comercial, 03801 Alcoi, Alicante, España.

Este fotógrafo se destaca por su atención al detalle y su capacidad para contar historias a través de sus imágenes. Las especialidades de PST Fotografía incluyen la fotografía de bodas y retratos.

Una de las ventajas de trabajar con PST Fotografía es que ofrecen citas en línea, lo que facilita el proceso de programar una sesión. Además, proporcionan servicios en el lugar, lo que significa que pueden desplazarse a donde necesites que estén.

Otro aspecto positivo de PST Fotografía es que su personal es amigable y está dispuesto a ofrecer asistencia en otros idiomas, lo que lo hace accesible para una gran variedad de clientes.

El estudio de PST Fotografía está equipado con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, sanitarios unisex y un espacio seguro para personas transgénero. Además, requieren una cita previa y ofrecen estacionamiento gratuito en la calle.

La opinión media de PST Fotografía es de 5/5, según 82 valoraciones en Google My Business. Esto demuestra el alto nivel de satisfacción de sus clientes.

Si estás buscando un fotógrafo en Alcoy que ofrezca servicios profesionales y una excelente atención al cliente, PST Fotografía es una excelente opción. Te recomendamos visitar su página web para conocer más sobre sus servicios y programar una sesión.

Opiniones de PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy

PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy - Alcoi, Alicante
Begoña Julià Sanchis
5/5

Conocía la calidad del trabajo de Pau por diferentes eventos TEDx en los que ha colaborado. Sabía que sus fotos son únicas, así que no dudé en contar con Pau para un momento familiar tan especial para nosotros como la gloria infantil.
El resultado, además de rapidísimo fue espectacular. La complicidad que tuvo desde el primer momento con nuestro hijo fue perfecta y supo captar los momentazos más emotivos o más divertidos tanto para la familia como para la filà. Tuvo en cuenta todos los detalles, y teniendo en cuenta los horarios que tiene la gloria infantil és de agradecer que no falta ningún momento de todo el día en este fantástico recuerdo.
Las fotos hablan por si solas, no podría destacar ninguna, así que os comparto "la foto" que ese año se hizo viral y que describe muy bien el tipo de momentazos emotivos a los que me refiero.
La rapidez, la presentación, la calidad y la complicidad hacen a PST fotografía especiales.
Después de nosotros, me consta que varios cargos festeros han contado con sus servicios quedando emocionados con el resultado.
Recomiendo totalmente a PST fotografía para cualquier evento, celebración o cualquier fotografía profesional que necesitéis. Sin duda nosotros volveremos a contar con ellos.

PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy - Alcoi, Alicante
Pablo Albert
5/5

Pau es un gran profesional. Ha sabido plasmar en su trabajo el momento, sentimientos y el lugar. Lo contratamos para hacer el reportaje de la comunión y la conexión y trato con los niños es increíble. Ha puesto su granito de arena para que este día sea inolvidable.

PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy - Alcoi, Alicante
Ruben Paya Torregrosa
5/5

Grandes profesionales que captan lo mejor en sus fotos, siempre atentos y muy amables.

PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy - Alcoi, Alicante
Neus Rosas
5/5

Muy recomendable.
Pau nos hace olvidar que estamos en una sesión de fotos, es divertido y los niños tienen muy buen recuerdo del ratito que pasaron.
El resultado de la sesión es espectacular y justo lo que queríamos. Un recuerdo entrañable y de calidad. Seguiremos contando con él para los próximos eventos.

PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy - Alcoi, Alicante
Sir Agencia
5/5

Pau cubrió nuestro evento de 10º Aniversario de BNI en L´Esclaeta y el resultado fue excelente. Un evento empresarial en el que hubo charlas, networking, photocall, entrega de premios, comida... Sus fotos son un gran recuerdo de un día tan especial. Muy recomendable como fotógrafo de eventos.

PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy - Alcoi, Alicante
Nerea Figueruelo López
5/5

Isa y Pau le han hecho fotos a nuestros perros y a nuestra niña. No solo son alucinantes como personas y fotógrafos sino que te hacen estar muy cómodx.

El trato con los perros es genial, mis perros les adoran.

Gracias por todo, hacéis maravillas ?

PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy - Alcoi, Alicante
Raúl Valls Blanes
5/5

Hemos realizado diferentes trabajos con Pau y el resultado siempre ha sido siempre espectacular. Trabaja muy bien tanto para fotografia de eventos, como fotografía de producto, de mascotas o para imagen corporativa de empresa. Haremos muchas más cosas Pau seguro. 100% recomendado.

PST Fotografía - Fotógrafo en Alcoy - Alcoi, Alicante
NARA body
5/5

Es un chico super puntual, muy atento y simpatico. De verdad que si necesitara de nuevo un fotógrafo lo elegiría a él. Le encantan los niños busca el detalle en las fotos, la sonrisas...
Sin duda repetiría de nuevo con Pau!!! 🙂

Subir