Mi Primera Pose - Pozuelo de Alarcón, Madrid

Dirección: Pl. Daniel Segovia, 3B, Chalet, Chalet, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Página web: miprimerapose.es
Especialidades: Estudio de fotografía, Fotógrafo.
Otros datos de interés: Citas en línea, Servicios en el lugar, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios unisex, Se requiere una cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 159 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Mi Primera Pose

Mi Primera Pose Pl. Daniel Segovia, 3B, Chalet, Chalet, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

⏰ Horario de Mi Primera Pose

  • Lunes: 4–8 p.m.
  • Martes: 4–8 p.m.
  • Miércoles: 4–8 p.m.
  • Jueves: 4–8 p.m.
  • Viernes: 4–8 p.m.
  • Sábado: 9 a.m.–7 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Mi Primera Pose es un estudio de fotografía ubicado en la dirección Pl. Daniel Segovia, 3B, Chalet, Chalet, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España. Este establecimiento, dirigido por un fotógrafo experto, ofrece un servicio de calidad para aquellos que buscan capturar momentos únicos e inolvidables.

El estudio cuenta con diversas especialidades, destacándose su expertise en fotografía. Para garantizar una experiencia sin complicaciones, Mi Primera Pose ofrece la posibilidad de realizar citas previas y asegura accesibilidad para personas en sillas de ruedas, incluyendo sanitarios y espacios adaptados.

Además de su excelente ubicación y facilidades, Mi Primera Pose goza de una alta valoración en Google My Business, con un promedio de 4.9/5 en 159 valoraciones. Esto demuestra el compromiso y el servicio excepcional que ofrece este estudio de fotografía.

Si estás buscando un lugar ideal para realizar fotos de boda, eventos especiales o sesiones de modelaje, Mi Primera Pose es tu destino. Con su equipo de profesionales y el entorno acogedor, asegurarás la captura perfecta de tus momentos más importantes. No olvides visitar su página web miprimerapose.es para obtener más información y reservar tu cita.

No dudes en contactar con Mi Primera Pose para disfrutar de una experiencia fotográfica única. Visita su página web y descubre la diferencia que hace una sesión de fotografía realizada por expertos.

👍 Opiniones de Mi Primera Pose

Mi Primera Pose - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Sara H. S. (.
5/5

Nuestra experiencia con el equipo de Mi primera pose es de 10
Nuestra hija tiene 2 años y hemos realizado una sesión fotografica familiar en su segundo cumpleaños y ahora una sesión Navideña.
En la primera experiencia tuvimos un problemilla con que nuestra hija estaba con sueño y las fotos no salieron muy a nuestro gusto pero Mónica rápido nos puso facilidades y soluciones al respecto. Y en la segunda experiencia ha sido genial. Los productos que tienen son muy bonitos y de calidad.
Mónica es muy cercana, amable y siempre aportando ideas, y soluciones ante situaciones que puedan ocurrir. Estamos encantados y lo recomendamos al 100%.
¡¡Repetiremos siempre !!
Gracias por todo

Mi Primera Pose - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Miriam C.
5/5

Estuvimos hace dos días haciendo la sesión smash cake con nuestro bebé y no podemos estar más contentos de haber elegido a “mi primera pose para ello”, primero de todo el trato por parte de las profesionales fue buenísimo, nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento.
La niña disfrutó mucho y nosotros también.
Las fotos nos llegaron super rápido y todas ellas increíbles de bonitas, estamos encantados con el resultado, nos encantan todas!
Sin duda si tenemos que volver a hacer alguna sesión de fotos será con ellos, al igual que lo recomendáremos a nuestros amigos.
Gracias equipo, sois muy grandes 👏💕

Mi Primera Pose - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Elena D.
5/5

Una maravilla de profesionales y de lugar. Fuimos a hacernos fotos en familia con nuestro bebé de 16 meses y nos ha encanatdo la experiencia. Los fotógrafos son súper amables y consiguen fotos muy bonitas.

Mi Primera Pose - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Marina L.
5/5

Hicimos una sesión de fotos de recién nacido con ellos y estamos encantados! Se nota que tienen un montón de experiencia con bebés, cuidan todo al detalle y se preocupan del bienestar del bebé en todo momento. Mónica tiene una mano increíble! El resultado del reportaje ha sido perfecto! Las fotos preciosas 🥰 ¡Mil gracias chicos!

Mi Primera Pose - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Angela
5/5

Hicimos un reportaje de recién nacido y hemos quedado encantados.
Super profesionales, nos encantó el cuidado, el cariño y la delicadeza con la que trataron a nuestra bebé.
Cuando llegamos estaba la sala preparada, y nuestra bebé estuvo relajada durante toda la sesión.
Totalmente recomendables, repetiremos seguro!

Mi Primera Pose - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Noemi D. D.
5/5

Fuimos hacernos un reportaje familiar en mi segundo embarazo y el resultado ha sido maravilloso, la atención y profesionalidad por parte de Monica es increíble, te ayuda en todo momento para que te encuentres cómoda. Mientras me hacían el belly painting estuvo muy atenta de mi peque y le saco juguetes y pinturas para que estuviera entretenido. Sin duda una experiencia de 10 que repetiremos cuando ya seamos 4. Recomendable 100%.

Mi Primera Pose - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Jorge C.
5/5

¡Una experiencia inolvidable! Desde la reserva del día y el contenido de la sesión, el trato de Mónica fue espectacular, explicando todo al dedillo y dando facilidades.

Se aparca fácil, el estudio es súper acojedor y su hermano es otro crack, haciéndolo todo fácil y entreteniendo al bebé para que salga lo mejor posible. La sesión fue muy divertida y sencilla. Los escenarios, el vestuario y la tarta están curradísimos, muy difícil elegir.

Y lo mejor... el resultado, que lo recibes en pocos días y te deja con la boca abierta. ¡Vaya fotones! Luz perfecta, colores, calidad... Mónica captó todos los gestos y caras del bebé, además de sacarnps guap@s a todo@s... trabajazo!

Cuentan con un gran surtido de productos para lucir las fotos... uno de ellos presidirá nuestra habitación y son perfectos para regalar a los abuelos. ¡Enhorabuena y muchas gracias!

Mi Primera Pose - Pozuelo de Alarcón, Madrid
Maria J. F. D.
5/5

F-A-N-T-A-S-T-I-C-O-S!!!! Son nuestros fotógrafos familiares oficiales jejejeje, yo creo que ya pocos estilos nos faltan por realizar con ellos y eso que somos de hacer muchas locuras, pero, ya hemos realizado de (embarazo, bellypaint, familiar, pareja, newborn, navideña, disfraces,smash cake, pedida de mano, dar la noticia de otro bebé en camino, Halloween, exteriores, estudio y futuramente boda) yo creo que tenemos un amplio documental mediante fotos buenísimas en familia, siempre nos lo pasamos genial, nos sentimos muy agusto con ellos, nos dan muchas ideas , es un trabajo muy bonito y muy rápido. Nosotros estamos encantados , siempre que queremos inmortalizar cualquier momento , ellos están presentes. Te explican todo muy bien, tienen mucha paciencia, amplia gama de atrezzo tanto para bebés, como decorados , etc, nos aconsejan muy bien. Sin duda son más que recomendables, nosotros no vivimos cerca, pero, no nos importa desplazarnos porque realmente merece la pena tener esos recuerdos y mucha variedad de productos físicos para guardar las bonitas fotos, son encantadores, dentro de poco nos vemos, que se nos juntan las sesiones. 😃😃😃😃

Subir