Instant-Fogas Complex - Budapest

Dirección: Budapest, Instant-Fogas Complex, Akácfa u. 51, 1073 Hungría.
Teléfono: 706385040.
Página web: instant-fogas.com.
Especialidades: Club nocturno, Bar, Bar restaurante, Discoteca, Pub.
Otros datos de interés: Terraza, Servicios en las instalaciones, Comer allí, A domicilio, Actuaciones en directo, Buenos cócteles, Música en directo, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Comida en el bar, Ideal para bailar, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Aparcamiento, Aparcamiento en la calle de pago.
Opiniones: Esta empresa tiene 12923 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

Ubicación de Instant-Fogas Complex

Instant-Fogas Complex Budapest, Instant-Fogas Complex, Akácfa u. 51, 1073 Hungría

Horario de Instant-Fogas Complex

  • Lunes: 0:00–6:00, 18:00–24:00
  • Martes: 0:00–6:00, 18:00–24:00
  • Miércoles: 0:00–6:00, 18:00–24:00
  • Jueves: 0:00–6:00, 18:00–24:00
  • Viernes: 0:00–6:00, 18:00–24:00
  • Sábado: 0:00–6:00, 18:00–24:00
  • Domingo: 0:00–6:00, 18:00–24:00

El Instant-Fogas Complex es un popular complejo de vida nocturna ubicado en Budapest, Hungría, específicamente en la dirección Akácfa u. 51, 1073 Hungría. Este complejo es fácilmente accesible y ofrece aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y asientos adaptados para sillas de ruedas.

El complejo está abierto a todo tipo de público y cuenta con una política de Se aceptan reservas y también admite el pago con tarjetas de crédito y débito. El Instant-Fogas Complex es conocido por ser un lugar acogedor e informal, ideal para grupos y para pasar una noche divertida.

El complejo ofrece una variedad de especialidades que incluyen un club nocturno, un bar, un bar restaurante, una discoteca y un pub. Además, también cuenta con una terraza y ofrece servicios en las instalaciones. Los visitantes pueden comer allí o pedir a domicilio, y el lugar también cuenta con actuaciones en directo y música en directo.

El Instant-Fogas Complex es conocido por su amplia selección de bebidas alcohólicas, que incluyen licores fuertes, cerveza, cócteles y vino. También ofrecen comida, comida en el bar, y una gran variedad de opciones de bebidas y cócteles. El lugar es perfecto para bailar y pasar una noche divertida con amigos.

El complejo ha recibido excelentes opiniones de los visitantes, con un total de 12923 valoraciones según Google My Business y una opinión media de 4.2/5. Los comentarios destacan la amplia selección de cócteles, la música en directo y la buena atención del personal.

Opiniones de Instant-Fogas Complex

Instant-Fogas Complex - Budapest
Marcos Prieto
5/5

Ambientazo en este ruin bar más orientado a la fiesta y discoteca. Recorrer sus espacios pasando entre cada ambiente y sala resultó toda una experiencia. El ambiente un día domingo espectacular, mucha gente animada y respetuosa, buena música e infinidad de bebidas. Totalmente recomendado

Instant-Fogas Complex - Budapest
Rosell
3/5

El sitio está muy concurrido, llega a ser agobiante y hay que estarse moviendo continuamente de estancias. Creo que en las barras hay muy pocos empleados y se demora mucho el pedirse cualquier trago. Por otra parte hay q destacar que el ambiente es muy acogedor y tranquilo, las personas se comportan muy bien y la seguridad hace su trabajo al 100%

Instant-Fogas Complex - Budapest
Adrián
3/5

Cuenta con buen ambiente, ya que tiene varias salas con distintos tipos de música. Las cervezas no son caras teniendo en cuenta que en los ruin bars de al lado cuestan parecido. Sin embargo, el personal es horrible, pides algo en la barra y te empiezan a llevar la contraria, por no hablar de que algunos seguratas se comportan con superioridad, incluso echando a gente sin motivo.

Instant-Fogas Complex - Budapest
Sandra Moreno
4/5

Local grande con varias salas y música variada, hay mucho ambiente todos los días. Lo peor son los cubatas, los sirven en vasos muy pequeños y te echan una gota de alcohol que no sabe a nada, además cada vez te cobran una cosa, es preferible beber cerveza que sale más barato y al menos sabes lo que estás bebiendo. Por otro lado, el personal deja mucho que desear, ya que fui con una amiga y presenciamos una pelea a parte del acoso por parte de muchísimos hombres, todo presenciado por los de seguridad que no hacían nada.

Instant-Fogas Complex - Budapest
Mario Vermyapre
5/5

Uno de los ruin bar más míticos de Budapest, aunque las copas son muy escuetas y a partir de las 12 de la noche se empieza a masificar. Entre semana hay una pista de electrónica, una de metal, una de canciones más bailables y otra de música latina. Los findes abren el búnker del techno, que es la más divertida de todas.

Instant-Fogas Complex - Budapest
Juan Arenas
3/5

El ambiente estupendo, música variada pero hay varios problemas hay gente local que son auténticos depredados con las mujeres y otro tema es el alcohol la ración es de un dedo de vaso lo cual no notas y la bebida te acaba sabiendo a refresco. Aviso que es mucho mejor hacer botellón en tu casa o la calle y luego ir allí. Y los camareros carecen de vida parecen NPCs

Instant-Fogas Complex - Budapest
Laura Tarradas Gallego
5/5

Recomiendo 100% ir con un tour de ruin bars. Nosotras hicimos el de Civitstis y la experiencia fue increíble. Por ejemplo, entramos por una entrada 'secreta' a través de la trastienda de una pizzería. Una vez dentro había muchísimas estancias con diferentes ambientes para todos los gustos. Desde Rock hasta techno pasando por reggeton y salas más tranquilas sin música. Creo que no soy capaz de expresar con palabras lo espectacular que es este sitio.

Instant-Fogas Complex - Budapest
Itziar Mendibe
1/5

pides un gintonic y la camarera cada vez te cobra un precio diferente. Al final le hemos dicho que el precio que ponía en el cartel no era el que nos había cobrado, y (despues de hacerse la tonta) nos dice que es porque “nos ha echado más alcohol”. Una vergüenza.

Subir