Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia - Pontevedra, Pontevedra

Dirección: Travesía da galera 6, 1°iz, 36002 Pontevedra, España.
Teléfono: 638781238.
Página web: fotografosvagalume.com
Especialidades: Fotógrafo.
Otros datos de interés: Citas en línea, Amigable con LGBTQ+.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.4/5.

Ubicación de Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia

Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia Travesía da galera 6, 1°iz, 36002 Pontevedra, España

Horario de Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia

  • Lunes: 10:30 a.m.–1 p.m.
  • Martes: 10:30 a.m.–1 p.m.
  • Miércoles: 10:30 a.m.–1 p.m.
  • Jueves: 10:30 a.m.–1 p.m.
  • Viernes: 10:30 a.m.–1 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Fotógrafos Vagalume es una empresa especializada en fotografía para empresas, ubicada en el corazón de Pontevedra, Galicia. Su dirección es Travesía da galera 6, 1°iz, 36002 Pontevedra, España. La empresa cuenta con un número de teléfono de contacto 638781238 y una página web fotografosvagalume.com para conocer más sobre sus servicios.

Los fotógrafos de Vagalume se especializan en la fotografía, y su trabajo se caracteriza por ser profesional, creativo y de alta calidad. La empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y ofrece una atención personalizada a cada cliente, adaptándose a sus necesidades y expectativas.

Una de las características más destacadas de Fotógrafos Vagalume es su amigabilidad con la comunidad LGBTQ+, lo que la hace una opción inclusiva y diversa para aquellos que buscan servicios fotográficos. Además, la empresa ofrece la posibilidad de programar citas en línea, lo que facilita el proceso de contratación y planificación de los servicios.

Según Google My Business, Fotógrafos Vagalume tiene un total de 29 opiniones, con una opinión media de 4.4/5. Este alto nivel de satisfacción de los clientes demuestra el compromiso de la empresa con la calidad y la atención al cliente.

Opiniones de Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia

Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia - Pontevedra, Pontevedra
Veronica Martinez
1/5

Este comentario es para Juan sobre su profesionalidad. Nos hizo las fotos y el album de boda y fue un desastre desde el minuto uno. La comunicación con él fue nula, nunca contestaba, siempre ponia excusas… tardó mucho más de los
esperado en enviarnos el álbum (1año) siempre había problemas como que la empresa que usaban habia quebrado y buscaban otra o que no recibia los mensajes o que era yo la que no le preguntaba… tenía que estar contactandole cada poco y tardaba siempre en contestar. En algunas fotos salia gente de fondo y ni nos quitaba la gente o cosas que hubieran de fondo y estropearan la foto. Como sabe que el servicio fue malo ofrecio hacernos un detalle como disculpa, eso fue el 13 de julio y hoy es 23 de octubre, nunca más se supo. En fin, muy mala experiencia. Nunca pagueis un trabajo entero por adelantado.

Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia - Pontevedra, Pontevedra
Belén Pregal
5/5

Sin lugar a duda, una muy buena elección. No podíamos haber elegido mejor, unas fotos preciosas y un vídeo increíble.
Son unos grandes profesionales, resaltaríamos por un lado, el trato con ellos y por otro lado, que intentan cumplir todas las peticiones que se les pide.
No existe relación fotógrafo-boda, para nosotros fueron más que nuestros fotógrafos, fueron amables, cercanos...unos más de la boda y no sólo dos trabajadores que hacen las fotos y se van. Siempre pendiente de todo, transmiten confianza y tranquilidad, que ayuda mucho en ese día tan especial.
Los volvería a elegir sin duda. Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. Los recomiendo al 100%. Así que si estáis buscando unos fotógrafos de boda en Pontevedra, no dudéis en contactar con Fotógrafos Vagalume.

Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia - Pontevedra, Pontevedra
Isika Fernandez
1/5

Poca profesionalidad, tardaron demasiado en darnos el reportaje, cuando nos las dieron no había ni una foto buena. Pero si que son caros

Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia - Pontevedra, Pontevedra
S. G. (Sssshhhhh!!!)
5/5

Gracias por haber formado parte de nuestra boda!!. Grandísimos profesionales y aún mejores personas. Destacan sobre el resto, los mejores de Galicia. Recomendados 100%.

Espero nos volvamos a ver!

Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia - Pontevedra, Pontevedra
Isa Martín
5/5

Profesionales ante todo. No tenemos todavia el placer de conocerlos en acción pero las fotos hablan por si solas. Hice un curso te fotografia impartido por ellos para toma de contacto con las cámaras y gracias a ellos le estoy dando el uso que se merece una cámara reflex. La mejor descripción es profesionalidad y amor por su trabajo.

Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia - Pontevedra, Pontevedra
Iria Fontán
5/5

Conté con este equipo súper profesional para el vídeo de mi boda, y no puedo estar más contenta de la elección, han hecho un trabajo de 10?desde la primera reunión que tuvimos hasta la última han tenido en cuenta nuestro criterio,sólo puedo darles las gracias!!!!?

Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia - Pontevedra, Pontevedra
Marc Prades
5/5

Estos fotógrafos de boda de Pontevedra son de lo mejor de Galicia, su evolución es muy grande, siendo un referente de la fotografía de bodas. Seguro que llegarán muy lejos!

Fotógrafos Vagalume | Fotografía para empresas en Pontevedra - Galicia - Pontevedra, Pontevedra
Ivan Touza
5/5

Una calidad y un trato inmejorable,estuvimos muy a gusto en todo momento y fue una sesión de fotos muy divertida,recomendados 100%

Subir