Fotógrafo y Videógrafo José Cruz -

Teléfono: 645503076.
Página web: facebook.com.
Especialidades: Fotógrafo, Service establishment.

Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.

Ubicación de Fotógrafo y Videógrafo José Cruz

Fotógrafo y Videógrafo José Cruz

Horario de Fotógrafo y Videógrafo José Cruz

  • Lunes: Abierto las 24 horas
  • Martes: Abierto las 24 horas
  • Miércoles: Abierto las 24 horas
  • Jueves: Abierto las 24 horas
  • Viernes: Abierto las 24 horas
  • Sábado: Abierto las 24 horas
  • Domingo: Abierto las 24 horas

José Cruz es un fotógrafo y videógrafo profesional con años de experiencia en la industria. Su trabajo se caracteriza por su alta calidad y su capacidad para capturar momentos únicos y especiales. Si estás buscando a alguien que pueda plasmar tus recuerdos más preciados en imágenes y vídeos, José Cruz es una excelente opción.

Ubicado en Dirección: Calle de la Libertad, 45, 28004 Madrid, España, José Cruz está convenientemente ubicado para servir a clientes en Madrid y sus alrededores. Su estudio está equipado con la última tecnología y herramientas para asegurar que cada proyecto sea un éxito.

Puedes contactar a José Cruz llamando al siguiente número de teléfono: Teléfono: 645503076 o visitando su página web: Página web: facebook.com. Él y su equipo estarán encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener y discutir cómo pueden ayudarte con tus necesidades de fotografía y vídeo.

Las especialidades de José Cruz incluyen la fotografía y el vídeo para bodas, eventos corporativos, retratos, y servicios de estudio. Su trabajo ha sido reconocido por su creatividad y su habilidad para contar historias a través de sus imágenes y vídeos. Si estás buscando a alguien que pueda capturar la esencia de tu evento o marca, José Cruz es el indicado.

Además de su trabajo como fotógrafo y videógrafo, José Cruz también ofrece una variedad de otros servicios, incluyendo la postproducción y el diseño gráfico. Su objetivo es brindar a sus clientes un servicio completo y de alta calidad, desde la planificación y la ejecución hasta el producto final.

Según Google My Business, José Cruz tiene un promedio de Opinión media: 5/5 con un total de Opiniones: 5 valoraciones. Esto demuestra su compromiso con la satisfacción del cliente y su habilidad para entregar resultados de alta calidad.

Opiniones de Fotógrafo y Videógrafo José Cruz

Fotógrafo y Videógrafo José Cruz -
Rosa Sanchez
5/5

Recomendaría sin dudarlo, gran persona y gran profesional. Hace 4 años le hizo el reportaje de comunión a mi niño y salió precioso y pasamos un día maravilloso. Ahora vuelvo a escogerlo para la comunión de mi pequeño revoltillo.
Deseando ver los resultados y deseando disfrutar del día del reportaje.

Fotógrafo y Videógrafo José Cruz -
Aurora Outon
5/5

Es un gran profesión me realizo la comunión de mi mayor y próximo año repetimos con la de mi pequeña. Fotos únicas, te lleva a lugares precioso y saca el mayor partido a los niñ@s. Realiza su trabajo sin prisas y adaptándose siempre a ti aunque sea en festivo. Gracias José y lo recomendamos al 100%.

Fotógrafo y Videógrafo José Cruz -
Virginia Mancilla
5/5

Me hizo el reportaje de pre boda y boda y lo volvería a elegir.
Profesional, serio y cumple con los plazos.
He de decir que además de hacer un muy buen trabajo como persona es un 10.
Te hace sentir super cómoda y el trato con el es inmejorable.

Fotógrafo y Videógrafo José Cruz -
mila camacho melendez
5/5

Quedamos muy contentos con su trabajo es un gran profesional,nos encantó el reportaje tanto de la boda como de la posboda.Gra ciass por tu complicidad y talento.A&M.

Fotógrafo y Videógrafo José Cruz -
Alfonso López
5/5

Muy buen profesional, el vídeo quedó precioso

Subir