Foto Lizarra - Estella, Navarra

Dirección: C. Carlos II el Malo, 3, 31200 Estella, Navarra, España.
Teléfono: 948553262.
Página web: fotolizarra.com
Especialidades: Tienda de fotografía, Estudio de fotografía, Fotógrafo de bodas.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Amigable con LGBTQ+, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 60 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Foto Lizarra

Foto Lizarra C. Carlos II el Malo, 3, 31200 Estella, Navarra, España

⏰ Horario de Foto Lizarra

  • Lunes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Martes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Miércoles: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Jueves: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Viernes: 9:30 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
  • Sábado: 9:30 a.m.–1:30 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Foto Lizarra es una reconocida tienda y estudio de fotografía ubicado en el corazón de Estella, Navarra, España. Con una dirección fácil de recordar, C. Carlos II el Malo, 3, 31200 Estella, Navarra, España, esta empresa se ha posicionado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan un servicio de alta calidad en la región.

La empresa cuenta con una amplia variedad de especialidades, que incluyen ser una tienda de fotografía, un estudio de fotografía y un fotógrafo de bodas. Esto significa que los clientes pueden encontrar una gran selección de productos y servicios relacionados con la fotografía, desde cámaras y accesorios hasta sesiones de fotos profesionales para eventos especiales.

Una de las características más destacadas de Foto Lizarra es su política de retiro en tienda y entrega el mismo día. Esto significa que los clientes pueden recoger sus productos en la tienda o recibirlos el mismo día en que hacen su pedido, lo que es una gran ventaja para aquellos que necesitan sus productos de manera rápida y eficiente.

La empresa también cuenta con una entrada accesible para personas en silla de ruedas, lo que la hace una opción inclusiva y amigable para todos. Además, Foto Lizarra es una empresa que apoya la diversidad y la igualdad, y es amigable con la comunidad LGBTQ+.

En términos de pagos, Foto Lizarra ofrece una variedad de opciones, incluyendo pagos con dispositivos móviles mediante NFC, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjetas de crédito. Esto hace que sea fácil y conveniente para los clientes realizar sus pagos.

Según Google My Business, Foto Lizarra tiene un total de 60 valoraciones, con una opinión media de 3.9/5. Esto demuestra la alta calidad y satisfacción de los servicios ofrecidos por la empresa.

👍 Opiniones de Foto Lizarra

Foto Lizarra - Estella, Navarra
FIONA
1/5

DESASTRE.
Vivo en tierra Estella y siempre he ido a hacerme fotos de carné, comunión etc desde que tengo uso de razón. Está vez era diferente puesto que ya no vivo en Estella y el servicio ha sido DECEPCIONANTE. Mentiras, echan culpas a proveedores externos cuando solo era un envío de una foto a otra comunidad que lo puedo mandar cualquiera en 3 días en una postal.

He escuchado barbaridades como: es que al ser artesanal todo, tarda más. A VER, ES UNA FOTO IMPRESA NO HE PEDIDO QUE ME LA PINTES. No sé acuerdan, tienes que andar detrás, se excusan. Si no saben dar ese servicio pon para recoger o nada, porque lo que conseguís son menos clientes. Vivís en Estella y sabemos que el boca a boca es mucho más que cualquier tipo de campaña.

Foto Lizarra - Estella, Navarra
Ainara T. Z.
5/5

EXPERIENCIA INCREÍBLE!
GRACIAS DIEGO y gracias equipo por la profesionalidad y el calor humano que transmitís.
Hemos hecho una sesión de fotos de recién nacido y a sido una experiencia increíble.
La recomiendo 200%
Gracias,mil gracias por como nos habéis tratado.

Foto Lizarra - Estella, Navarra
Álvaro S. G.
1/5

SIN VÍDEO DE BODA… 5 AÑOS DESPUÉS.

Contratamos un servicio de fotografía y vídeo con “foto Lizarra”. El pack consistía en fotos pre-boda, fotografía el día de la boda, y fotos post-boda, también en algunos extras como fueron un fotocool y un servicio de impresión de fotos de recuerdo.
Además, Diego y Puy, muy amablemente se comprometieron a realizar un vídeo de la boda para entregarnos junto con el resto del trabajo previamente expuesto. El vídeo era un regalo por su parte.

La boda fue el 1 de junio de 2019 y a fecha de 1 de junio de 2024 no lo hemos recibido ni lo esperamos. Y lo explico:

2 años después (septiembre de 2021), decidimos hacer con ellos unas fotos del embarazo de mi mujer y posteriormente las fotos de bebé de nuestra primera hija.
También recomendamos a un amigo mío que se casó en junio de 2022. Incluso coincidimos Diego y Puy en la boda de mi amigo y comentamos el tema (3 años después) la info fue que estaba quedando genial y solo quedaban unos flecos por cerrar y nos lo harían llegar en breve.
Pues bien, el vídeo se fue posponiendo cada vez más, y las conversaciones con ellos eran cada vez más frías, o simplemente quedaban sin respuesta.
Allá por principios de abril de 2024, mi mujer y yo decidimos presentarnos en la tienda de Fotolizarra personalmente, sin otra causa pendiente que el estado del vídeo de nuestra boda, nuestro recuerdo (llegamos al punto de que ni siquiera contestaban nuestras llamadas telefónicas). Vaya disgusto que nos llevamos al escuchar de boca de Puy, que no esperáramos que nuestro vídeo sería como el de mi amigo, que era mucho más básico y que faltaba terminarlo (las anteriores informaciones habían sido que estaba quedando muy chulo, o que incluso ya estaba terminado y quedaba meterle el formato y colgarlo en la web para pasárnoslo). Dicho disgusto fue amortiguado por el hecho de que Puy nos aseguró nuevamente que el vídeo nos lo entregaban en un par de semanas (cierto respiro al pensar ya que podría ser que no).
3 semanas después, a principios de mayo de 2024, y habiendo intentado ponernos en contacto con Fotolizarra por medio de llamadas telefónicas (todas ellas no contestadas), decidimos volver a presentarnos de nuevo en la tienda (vivimos en Pamplona). En esta ocasión decidimos exponer nuestro disgusto de no haber recibido el vídeo (nuestro recuerdo) de una manera lo más respetuosa posible pero poniendo todas las cartas sobre la mesa, y exponiendo todo lo aquí comentado. Como siempre, la que me atendió en la tienda fue Puy, me dio la sensación de que estaba bastante acostumbrada a lidiar con este tipo de problemas. Pero lo más sorprendente, es que antes de irme de la tienda poniéndole un ultimátum con fecha 1 de junio de 2024 (el ultimátum consistiría en que ese día ya daríamos por hecho que no vamos a recibir el vídeo, ya que soy una persona pacífica, cinco años después y pandemia mediante) le pregunté que me dijera claramente si íbamos a recibir o no el vídeo, su respuesta fue que si, que Diego se pondría en contacto con nosotros. Yo ya le había comunicado que ya no íbamos a presentarnos más veces en la tienda ni íbamos a preguntar más por él.
Como es lógico, nunca lo recibimos y seguimos sin noticias de Diego, de ahí este comentario.

Me gustaría exponer que hemos sido la imagen de Fotolizarra en la portada de su página web durante al menos 3 años, si no han sido 4 (que se acercará más), por eso me parece una mayor falta de respeto que ni siquiera se dignen a preparar nuestro recuerdo. Además de que nos mientan en la cara no siendo capaces de reconocer que nunca nos entregarán ese vídeo, porque como bien indico, ya son 5 años los que han pasado desde que nos casamos.
Hemos intentado incluso que nos den los archivos grabados, para encargamos nosotros de elaborar el vídeo, pero la respuesta es negativa, eso no lo pueden hacer, dicen.

En definitivas cuentas, nuestro recuerdo se queda en eso, en un recuerdo que nunca tendremos y que simplemente tendremos que imaginar.

Después de todo y a nivel personal, una GRAN DECEPCIÓN.

Foto Lizarra - Estella, Navarra
Laura A. D. E.
1/5

SIN VÍDEO DE BODA… 5 AÑOS DESPUÉS,

En resumen(versión completa en el siguiente comentario); contratamos su servicios para nuestra boda hace ya 5 años, nos prometieron un vídeo de regalo porque llevaban tiempo sin hacer vídeos, todos salíamos ganando, ellos se ponían al día con este trabajo y nosotros teníamos ese bonito recuerdo… si, era un regalo por su parte, e INGENUAMENTE NOS LO CREÍMOS, decidimos contratarlos y no contratar a otro equipo aparte para realizar el vídeo ya que nos fiamos de ellos, se les veía tan comprometidos que nunca hubiésemos imaginado llegar a esta situación. Según nos asegura Puy, el vídeo está acabado, pero nunca llega, siempre nos dice lo mismo, en 15 días lo tenéis… Para nosotros ha sido una pena y UNA GRAN DECEPCIÓN…
Puy, Diego, ¿existe nuestro vídeo?

Foto Lizarra - Estella, Navarra
Estitxu C.
5/5

Nuestra experiencia ha sido maravillosa. Me he sentido respetada y me han tratado con mucho mimo en la sesión de embarazo. Con mi bebé tuvieron mucha paciencia y disponibilidad de horas para sacar adelante la sesión. El trato fue inmejorable. El resultado espectacular. Lo recomendamos y cuando lo necesitemos sin duda acudiremos a ellos, muy profesionales.

Foto Lizarra - Estella, Navarra
Naiara D.
5/5

Contamos con ellos para nuestra boda y no pudimos elegir mejor. Diego y Puy forman un combo perfecto; profesionales, serviciales, amables, cercanos, atentos y cariñosos. Desde el primer momento nos transmitieron la normalidad, profesionalidad y confianza que luego han demostrado tener. Han sido muy flexibles, adaptándose a todas nuestras peticiones, ofreciéndonos soluciones y ayudándonos en todo lo que han podido y más. Han cubierto el día de la boda como si fueran dos invitados más; haciéndonos sentir cómodos no sólo a nosotros sino a todos los invitados, con total entrega y dedicación. ¡El photocall y el 360 de diez! ¡No dejo indiferente a nadie! ¡Gracias, gracias, gracias!

Foto Lizarra - Estella, Navarra
Ana F.
5/5

Trato insuperable, muy profesionales y amables, nos hicieron fácil y divertido algo que para nosotros era muy complicado. Los recomendamos al 100%

Foto Lizarra - Estella, Navarra
Dalagu
2/5

Nos regalaron una sesión New Born en fotos lizarra, la sesión de fotos con Diego fue muy bien pero después el servicio recibido por parte de Puy fue decepcionante. Nos dió unos plazos de entrega los cuales respetamos muy pacientemente, incluso esperamos mucho después de la fecha indicada para realizar la primera llamada. Nos comentó que se había retrasado y que la siguiente semana estaría, nada de eso fue cierto. Tuvimos que volver a llamar a las dos semanas, volvimos a escuchar alguna excusa, nos volvió a decir que la siguiente semana y así pasaron meses. Nunca recibimos ninguna llamada por su parte para informarnos de nada. Eso si el pago siempre fue por adelantado una vez realizada la sesión, las fotos no las dejan elegir, vemos que ya ha sucedido esto en varias ocasiones y no es un hecho puntual, esperamos que las valoraciones os sirvan para poder mejorar ese servicio postventa que todos vemos que es bastante justo.

Subir