Cecilia López, Fotografía - Santiago de Compostela, A Coruña

Dirección: Rúa de José Antonio Souto Paz, 10, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España.
Teléfono: 620052370.
Página web: cecilialopez.es
Especialidades: Fotógrafo.
Otros datos de interés: Citas online, Aseo adaptado para sillas de ruedas, Asientos adaptados sillas de ruedas, Se necesita cita.
Opiniones: Esta empresa tiene 84 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Cecilia López, Fotografía

Cecilia López: Fotografía profesional en Santiago de Compostela

Cecilia López es una fotógrafa especializada en capturar momentos únicos y especiales. Su estudio se encuentra en la Rúa de José Antonio Souto Paz, 10, 15702 Santiago de Compostela, A Coruña, España. Puedes contactarla fácilmente llamando al 620052370 o visitando su página web cecilialopez.es.

Especialidades y servicios destacados

Cecilia López se especializa en fotografía, ofreciendo servicios de alta calidad en sesiones de embarazo, newborn y familiares. Su estudio está adaptado para sillas de ruedas, cuenta con asientos adaptados y se necesita cita previa. Además, ofrece la opción de citas online para mayor comodidad de sus clientes.

Opiniones y calidad del servicio

Con una opinión media de 4.9/5 y basándonos en las 84 valoraciones de Google My Business, podemos concluir que Cecilia López es una fotógrafa altamente recomendada. Sus clientes la describen como delicada, profesional y dedicada, con un gran cuidado en los detalles y atención personalizada.

La fotógrafa se preocupa por el bienestar de sus clientes, dando prioridad a las necesidades de los bebés y niños durante las sesiones. Sus clientes destacan su capacidad de crear un ambiente cómodo y agradable, lo que permite obtener fotografías naturales y llenas de emoción.

Recomendación final

Si estás buscando una fotógrafa profesional y dedicada en Santiago de Compostela, no dudes en contactar a Cecilia López. Su estudio ofrece un entorno adaptado y cómodo, y su trabajo se caracteriza por la delicadeza y el cuidado en los detalles. No solo obtendrás fotografías de alta calidad, sino también un recuerdo imborrable de tus momentos más especiales.

Visita su página web cecilialopez.es o llama al 620052370 para agendar tu cita y vivir una experiencia única en manos de una profesional de confianza.

Opiniones de Cecilia López, Fotografía

Cecilia López, Fotografía - Santiago de Compostela, A Coruña
Marta Morlan Pereira
5/5

En mi primer embarazo miramos mucho con quien poder inmortalizar unos de los mejores recuerdos de mi vida . Cuándo Cecilia nos hizo la primera sesión de embarazo sentí que tenía la delicadeza perfecta para hacer las newborm . Así fué toda una mañana dando prioridad y cuidando los tiempo de mi hija , tomas , cambios de pañal.. etc. Al año hicimos una familiar que captaba a la perfección el amor que estábamos construyendo. Cuándo nos animamos a aumentar la familia teníamos claro que sería ella quien seguiría capturando nuestros momentos más íntimos y especiales.
Sin duda la mejor !!!

Cecilia López, Fotografía - Santiago de Compostela, A Coruña
Javier Justo
4/5

El local muy agradable, el escenario navideño impresionante.
Ya hice varias sesiones en otros fotógrafos y lo que más me sorprendió es la conexión desde el primer momento de Cecilia con el niño. Toda la sesión fue un juego en donde pudo capturar fantásticas sonrisas.

Cecilia López, Fotografía - Santiago de Compostela, A Coruña
Diana Vigo
5/5

Hemos hecho sesión de fotos newborn y navideña con Cecilia y ambas fueron una maravilla. Es increíble el tacto y el cuidado con el que manipula a los recién nacidos. Además, los decorados son espectaculares siempre. Repetiremos más adelante sin duda!

Cecilia López, Fotografía - Santiago de Compostela, A Coruña
Alejandra Villanueva
5/5

Hicimos el reportaje fotográfico con mi bebé de 3 semanas. Todo fue fantástico, se nota que tiene experiencia y trato al pequeño Mateo con mucha delicadeza y cariño. Las fotos preciosas y la cajita donde te entrega las impresas una monada. Repetiré seguro la experiencia.

Cecilia López, Fotografía - Santiago de Compostela, A Coruña
Iria P
5/5

Simplemente maravillosa!!!
Cecilia con su dulzura y cariño, hace magia con los bebés (por muy difícil que se lo pongan) y acaban saliendo unas fotos espectaculares.
Además tiene un gusto exquisito y cuida hasta el más mínimo detalle.
Una profesional de 10!!!!

Cecilia López, Fotografía - Santiago de Compostela, A Coruña
uxia crujeiras gonzalez
5/5

Conocí a Cecilia a través de IG y me encantaron sus fotos. Tiene un gusto exquisito y se fija mucho en los detalles. Hemos ido a la sesión de Navidad y estaba todo tannn bonito!! Esperamos repetir muy pronto. La recomiendo 100%

Cecilia López, Fotografía - Santiago de Compostela, A Coruña
Isabel Mareque
5/5

De 10. Empezamos a hacer sesiones de fotos con nuestro primer hijo con su sesión new born y quedamos tan contentos que a continuación hicimos la de navidad y la del año. Con nuestro segundo hijo repetimos y ahora la sesión de fotos de navidad ya es tradición en nuestra familia.
Cuesta tanto decidirse a la hora de escoger las fotos, por ser todas preciosas, que alguna vez terminamos cogiendo la galería entera ?.
Sin duda Cecilia tiene un estilo muy especial y sobretodo talento para tratar con niños, haciéndoles sentir muy cómodos y arrancándoles sonrisas super naturales.
Con la sesión newborn, viendo como colocaba al bebé sin despertarlo y le mantenía relajadito y dormidito toda la sesión nos planteamos “secuestrarla” para que lo durmiera por las noches!
En resumen recomendamos 100% su trabajo.

Cecilia López, Fotografía - Santiago de Compostela, A Coruña
Beatriz Rodríguez
4/5

Tenia ganas de probar desde hace años, pero por motivos varios no pudimos hasta este invierno. Ahora podemos decir que ha cumplido las expectativas en cuanto a calidad y ojalá podamos repetir pronto para guardar en nuestra cajita de memorias nuestras huellas frente al paso del tiempo. Me encantan las fotos, son el recuerdo magico y eterno de lo que la mente a veces olvida.

Subir