Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte - Madrid, Madrid

Dirección: C. de Téllez, 3, Locales Izda, Oficina 9, Retiro, 28007 Madrid, España.
Teléfono: 685732028.
Página web: blancoynegroestudio.com
Especialidades: Fotógrafo, Estudio de fotografía.
Otros datos de interés: Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas, Aseos unisex, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero.
Opiniones: Esta empresa tiene 89 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

📌 Ubicación de Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte C. de Téllez, 3, Locales Izda, Oficina 9, Retiro, 28007 Madrid, España

⏰ Horario de Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte

  • Lunes: 10:00–13:15, 17:01–21:01
  • Martes: 10:00–13:15, 17:01–21:01
  • Miércoles: 10:00–13:15, 17:01–21:01
  • Jueves: 10:00–13:15, 17:01–21:01
  • Viernes: 10:00–13:15, 17:01–21:01
  • Sábado: 10:30–14:00
  • Domingo: 10:30–14:00

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte es una institución ubicada en la calle de Téllez, número 3, locales izquierda, oficina 9, en el distrito de Retiro, Madrid, España. Este centro educativo se destaca por su compromiso en la enseñanza y promoción del arte de la fotografía, ofreciendo cursos de alta calidad a personas interesadas en esta disciplina.

Con un teléfono de contacto 685732028, la página web blancoynegroestudio.com y una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, la escuela ha establecido una sólida reputación en el mundo de la fotografía y el arte en general.

Las especialidades de la escuela incluyen la fotografía y el estudio de fotografía. Además, este centro ofrece instalaciones para realizar servicios fotográficos en sus instalaciones, es accesible para personas con movilidad reducida, cuenta con aseos unisex y es un espacio amigable y seguro para la comunidad LGTBI+ y personas transgénero.

La escuela ha recibido un total de 89 valoraciones en Google My Business, con una media de 4.9/5. Esto demuestra el alto grado de satisfacción de sus alumnos con los cursos y servicios ofrecidos por Blanco y Negro.

👍 Opiniones de Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte - Madrid, Madrid
Johana E.
5/5

Tuve la oportunidad de realizar un curso de fotografía y participar en un viaje fotográfico con la Escuela de Fotografía Blanco y Negro, y la experiencia ha sido inigualable. Los profesores son de primera, expertos en su campo y comprometidos en ayudarte a desarrollar tus habilidades, independientemente de tu nivel.

El curso me brindó una base sólida y práctica, con explicaciones claras y mucha paciencia. El viaje fotográfico fue una experiencia única que no solo me permitió capturar imágenes espectaculares, sino también aprender técnicas avanzadas de la mano de instructores apasionados. Sin duda, recomiendo esta escuela a cualquiera que desee mejorar o aprender sobre el mundo de la fotografía.
Muy agradecida con mi profesor Alfonso, Jorge, Fernando, Hugo y Luis que sin duda son excepcionales.

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte - Madrid, Madrid
Gabriel C.
5/5

Estuve posando de modelo para unas sesiones y fue una experiencia súper satisfactoria. Los alumnos sacaron fotos muy buenas y los profesores dirigieron la sesión de una forma muy profesional. Hubo muy buen rollo en general. Recomendadísimo.

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte - Madrid, Madrid
Clara P.
5/5

Increíble experiencia. Combina la teoría con la práctica y hay un ambiente de buen rollo. En mi caso hice el curso con Jorge. Lo recomiendo sin duda!!

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte - Madrid, Madrid
luis
5/5

He tenido el placer de asistir a la Escuela de Fotografía “Blanco y Negro” en Madrid y no puedo estar más satisfecho con mi experiencia. Desde el primer día, el ambiente acogedor y profesional me hizo sentir como en casa. Los profesores son verdaderos expertos en su campo, siempre dispuestos a compartir su vasto conocimiento y a ofrecer consejos personalizados.

Los cursos están muy bien estructurados, combinando teoría y práctica de manera equilibrada. Las instalaciones son modernas y están equipadas con la última tecnología, lo que facilita enormemente el aprendizaje. Además, la escuela organiza salidas fotográficas y talleres que permiten aplicar lo aprendido en situaciones reales, lo cual es invaluable.

Recomiendo encarecidamente “Blanco y Negro” a cualquier persona interesada en la fotografía, ya sea principiante o avanzado. Es un lugar donde no solo se aprende, sino que también se inspira y se fomenta la creatividad. ¡Cinco estrellas sin duda!

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte - Madrid, Madrid
Delfina
5/5

Recomendado al 100%. La diferencia que lo marca todo es la buena onda y predisposición del profesor Jorge. Saldrás más ilusionado en incursionarse en el mundo de la fotografía después de este curso te lo aseguro 📸

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte - Madrid, Madrid
Ana C.
5/5

Hice el taller de revelado en blanco y negro y me encantó. Fer es un profesor paciente y accesible, que sabe transmitir pasión por lo que enseña. El taller fue con un grupo muy reducido que me dio la oportunidad de practicar y tener una atención muy personalizada. Me quedé con ganas de hacer más cursos.

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte - Madrid, Madrid
Mónica M. B.
5/5

Blanco y Negro es una escuela de fotografía fantástica en Madrid. Los profesores son apasionados y expertos, y las clases son muy prácticas. Las instalaciones son excelentes. Sin duda muy recomendable!

Blanco y Negro Escuela de Fotografía y Arte - Madrid, Madrid
Dharise A.
5/5

Realicé el curso de iniciación y realmente no esperaba aprender tantas cosas! Alfonso a sido un gran profesor, apasionado por la fotografía y con una capacidad de enseñar admirable!

Lo recomiendo para gente como yo que quiera iniciarse en el mundo de la fotografía.

Ya quiero realizar el nivel avanzado!

Subir