Ayuntamiento de San Asensio - San Asensio, La Rioja

Dirección: Pl. Nueva, 1, 26340 San Asensio, La Rioja, España.
Teléfono: 941457001.

Especialidades: Ayuntamiento de la localidad.

Opiniones: Esta empresa tiene 49 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Ayuntamiento de San Asensio

Ayuntamiento de San Asensio: Información Útil

El Ayuntamiento de San Asensio es el organismo encargado de la administración y gestión de la localidad riojana de San Asensio, España. Se encuentra ubicado en la dirección Pl. Nueva, 1, 26340 San Asensio, La Rioja, España. El teléfono de contacto es el 941457001.

Características y Ubicación

San Asensio es una localidad situada en la Rioja Alta, a 25 kilómetros de Logroño, la capital de la región. Es conocida por su tradición vitivinícola y por la Batalla del Clarete, un festival que se celebra cada año y que atrae a visitantes de todo el mundo.

El Ayuntamiento de San Asensio tiene como especialidad la administración y gestión de la localidad, ofreciendo servicios a los ciudadanos y promoviendo el desarrollo de la zona. Se encuentra en el centro de la localidad, en la Plaza Nueva, un lugar emblemático y lleno de vida.

Opiniones y Media de Opinión

El Ayuntamiento de San Asensio cuenta con 49 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.2/5. La mayoría de las opiniones alaban la belleza del pueblo y la amabilidad de sus habitantes. Sin embargo, también se hacen algunas críticas, como la falta de aparcamientos y la obstrucción de pasos y vías de acceso.

Otros Datos de Interés

Es importante tener en cuenta que San Asensio es una localidad con una gran tradición vitivinícola, y que el turismo enológico es una de sus principales actividades económicas. El Ayuntamiento ofrece información y asesoramiento a los visitantes interesados en conocer las bodegas y viñedos de la zona.

Recomendación Final

Si estás buscando información sobre el Ayuntamiento de San Asensio, te recomendamos visitar su página web para obtener información actualizada y detallada sobre sus servicios y actividades. El Ayuntamiento es el punto de partida ideal para conocer esta encantadora localidad de la Rioja Alta. No dudes en contactar con ellos si necesitas más información

👍 Opiniones de Ayuntamiento de San Asensio

Ayuntamiento de San Asensio - San Asensio, La Rioja
Lawrence L.
5/5

La mejor batalla del Clarete del mundo, un pueblo muy bonito y su gente que decir de ellos, estoy contento de haber conocido este pueblo.

Ayuntamiento de San Asensio - San Asensio, La Rioja
Gloria U. C.
4/5

Se han conseguido mejoras en el pueblo pero hay que tomar medidas en cuanto a los aparcamientos, que son pocos y pequeños y el consentir los vados falsos, es falta administrativa grave. Las puertas de lonjas y de portales entre otras son pasos y vías de acceso que no deben ser obstruidas. Por lo demás, no hay quejas.

Ayuntamiento de San Asensio - San Asensio, La Rioja
Enrique M. T.
2/5

Todo esto que remarco no tiene nada que ver con la jente del pueblo es mas directo al ayuntamiento ...a este y todos los anteriores alcaldes
Un bonito pueblo en el que he veraneado todos los años de mi vida ....mucha tranquilidad ...bueno dependiendo de la zona de tu vivienda a veces los grupos de chavales son molestos pero no puedes hacer nada si es verano y todos hemos sido jóvenes alguna vez.......el pueblo bastante sucio me faltan papeleras no solo existe la plaza hay mas zonas de residencias....ha y por cierto el sulfato que se utiliza en el campo es una pena que llegue a las calles del pueblo recuerdo que es un veneno y si lo tienes en la calle te lo llevas en las zapatillas hasta tu casa y luego hay se queda no te digo nada si tienes niños pequeños que gatean por casa y se llevan las manos ala boca ya sabéis lo que se pueden estar comiendo......segun este ayuntamiento es tema de difícil trato pero si no pones remedios para las personas pues se va hacer lo de toda la vida .....
Hay que molestarse en poner soluciones pasaros algún día por San Vicente de la Sonsierra y ha la entrada veréis que si se puede hacer si uno quiere.
Ya no cuento nada de los contenedores de reciclaje que algunos están a una distancia de coche dentro del pueblo.....
Todo esto no tiene importancia por que no da dinero como si lo da el vino .....es preferible hormigonar los caminos para ir en Audi a la finca que poner papeleras y contenedores

Ayuntamiento de San Asensio - San Asensio, La Rioja
Iñaki
5/5

Como buscar un adjetivo que pueda calificar el buen hacer de esta gente...
ACOJONANTE !

Ayuntamiento de San Asensio - San Asensio, La Rioja
sergio J.
5/5

Uno de los mejores pueblo que conozco, gente super amable, cariñosa y simpatica.

Ayuntamiento de San Asensio - San Asensio, La Rioja
Julian P. S.
5/5

La atencion de las secretarias Ester y Juani muy buena da gusto unas personas tan educadas y tan profesionales en un ayuntamiento

Ayuntamiento de San Asensio - San Asensio, La Rioja
MªLuz S. R.
3/5

No está adaptado a una silla de ruedas o para gente mayor. Eso hay que cambiarlo.

Ayuntamiento de San Asensio - San Asensio, La Rioja
Alberto S.
4/5

Cuida la conservación del patrimonio histórico medieval y no rompe esta estética

Subir