Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico - Madrid, Madrid

Dirección: C/ de Feijóo, 4, Chamberí, 28010 Madrid, España.
Teléfono: 611743585.
Página web: miyagistudio.com.
Especialidades: Tienda de fotografía.
Otros datos de interés: Citas en línea, Estimaciones en línea, Entrega a domicilio, Retiro en tienda, Compras en tienda, Servicios en el lugar, Entrega el mismo día, Ofrece asistencia en otros idiomas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Servicios de reparación, Amigable con LGBTQ+, Baterías, Dispositivos electrónicos, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Estacionamiento pagado en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 147 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.9/5.

Ubicación de Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico

Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico C/ de Feijóo, 4, Chamberí, 28010 Madrid, España

Horario de Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 12–8 p.m.
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: 12–8 p.m.
  • Viernes: 12–8 p.m.
  • Sábado: 12–3 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Miyagi Studio es una tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico que se encuentra en el corazón de Madrid, España. Ubicada en la Calle de Feijóo, 4, Chamberí, 28010 Madrid, España, esta empresa es fácilmente accesible en transporte público y ofrece estacionamiento pagado en la calle para aquellos que prefieren llegar en coche.

El estudio es conocido por su amplia selección de productos en la tienda de fotografía, donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tus proyectos fotográficos, desde cámaras analógicas hasta películas y accesorios. Además, Miyagi Studio cuenta con un laboratorio fotográfico donde puedes desarrollar y escanear tus fotos en diferentes formatos.

Otra de las especialidades de Miyagi Studio es el taller de reparaciones, donde ofrecen servicios de reparación y mantenimiento de cámaras y otros dispositivos electrónicos. El personal altamente capacitado y amigable está disponible para brindarte asistencia en otros idiomas, lo que hace que la empresa sea una excelente opción para turistas y locales que no hablan español.

Miyagi Studio también se enorgullece de ser una empresa LGBTQ+ friendly y ofrecer una variedad de opciones de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito y pagos con dispositivos móviles mediante NFC. Además, la empresa cuenta con un espacio accesible para personas en silla de ruedas y ofrece estacionamiento accesible para personas con discapacidad.

La empresa tiene una excelente reputación en línea, con 147 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.9/5. Los clientes elogian la calidad de los productos y servicios, la amabilidad del personal y la facilidad de hacer negocios con la empresa.

Si estás buscando una tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico en Madrid, Miyagi Studio es una excelente opción. Ofrecen citas en línea, estimaciones en línea, entrega a domicilio, retiro en tienda, compras en tienda, servicios en el lugar y entrega el mismo día.

Opiniones de Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico

Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico - Madrid, Madrid
Tito HC
5/5

Uno de los mejores laboratorios fotograficos con más buena onda en Madrid.

Tuve que revelar unos rollos rápido y me atienderon de maravilla ¡Gracias Alex y Alex!.

Situado en un lugar super accesible Miyagi ofrece servicios de revelado y fotografía analógica con procesos C41, ECN2, BN y no sé si E6. También venden cámaras y tienen un taller hermoso y super completo, se nota s distancia que todo el trabajo lo hacen con mucho amor.

Creo que parte de lo bonito de la comunidad analógica a nivel mundial es siempre esa complicidad y amabilidad que existe entre la mayoría de las personas que estamos en este mundo, y en Miyagi Studio es uno de los lugares donde me han hecho sentir más cómodo y recibido.

Sin duda super recomendados.

¡VIVA LA FOTO ANALÓGICA!

Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico - Madrid, Madrid
Alex Maza
5/5

Les conocí en un pop-up que hicieron en el evento de 30under30 de Forbes. Fueron super majos y nos regalaron una cámara desechable. Para devolverles el favor fui a revelarla con ellos unos días después y nos regalaron también el revelado. La tienda está super chula, llena de cámaras y objetivos antiguos. No solo venden, también arreglan. Muy majos y profesionales, los recomiendo

Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico - Madrid, Madrid
Alpha Romeo Echo
5/5

Envío rápido a Alicante y buenos precios en su catálogo web. Si algún día necesito algún revelado o algún artículo de fotografía y me pillan en Madrid, sin duda me pasaré por ahí.

Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico - Madrid, Madrid
Javier Benitez
5/5

Empecé con la fotografía analógica cuando compré mi primera cámara de segunda mano en esta tienda. Desde entonces, los chicos de Miyagi siempre me recibieron muy amablemente, me dieron consejo sobre cómo mejorar y por donde seguir aprendiendo.

Sus conocimientos técnicos son más que bienvenidos a la hora de tomar decisiones en cuanto a qué película utilizar y en qué ocasiones, los mejores productos químicos para revelar, y siempre van un paso más allá, incluso recomendando otras tiendas para adquirir el material que necesites.

No dudaría en visitarlos y obtener su ayuda, no han fallado ni una sola vez al darme consejo!

Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico - Madrid, Madrid
Brianda Portalatin
5/5

Aterricé en Miyagi de casualidad hace unos meses, desde entonces voy a verles cada vez que paso por Madrid y el recibimiento siempre es hermoso.

Me ayudaron reparando una camara de fuelle (con la que dispararon tres generaciones de mi familia!), me prestaron una rolleiflex para jugar con ella y me aconsejaron para elegir mi primera TLR (Yashica Mat-124). He revelado varios carretes con ellos (35 y 120) y los resultados han sido siempre de 10.

No puedo recomendarles lo suficiente!!

Gracias por compartir vuestro amor por lo analógico y por vuestros cálidos abrazos de bienvenida.

Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico - Madrid, Madrid
Fran Yitani
5/5

Tienda de fotografía analógica! Tienen mucha variedad de carretes, además también reparan cámaras y puedes revelar tus carretes. He llevado esta semana a revelar un carrete de 110 de lomography y ha quedado brutal también revelan 35mm y 120. Sin duda volveré!

Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico - Madrid, Madrid
Arancha Terres
5/5

Cuesta encontrar un lab que trabaje tan bien. Son rápidos, amables y los resultados son geniales. Los recomiendo 1000!

Miyagi Studio - Tienda de fotografía analógica, taller de reparaciones y laboratorio fotográfico - Madrid, Madrid
alejandro osset
5/5

Me han reparado cámaras raras y complicadas de reparar y siempre me las han reparado bien, he llevado una olympus pen f que estaba bastante mal y una kowa sw y me han dejado las dos perfectas, también les he llevado alguna cosa sencilla como un objetivo canon con hongos y también han hecho su trabajo super bien, además los chicos que atienden en la tienda son super amables.

Hace poco he revelado también mi primer carrete con ellos y las fotos han quedado muy bien de color y contraste.

Subir