Noonu Fotografía - Madrid, Madrid
Dirección: Calle Velázquez, 15, Salamanca, 28001 Madrid, España.
Teléfono: 639648464.
Página web: noonu.es
Especialidades: Fotógrafo.
Opiniones: Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Noonu Fotografía
Noonu Fotografía es una empresa de fotográfica con sede en Madrid, cuya misión es captar los momentos más preciosos de la vida de las personas. Con una trayectoria de años en el sector, Noonu Fotografía ha convertido el arte de la fotografía en su pasión y ha logrado un estilo propio que les ha permitido dejar una huella en el mundo de la fotografía.
Ubicada en la prestigiosa Calle Velázquez, 15, Salamanca, 28001 Madrid, España, Noonu Fotografía es fácilmente accesible tanto para clientes locales como para aquellos que vienen de más lejos. Puedes contactar con ellos al teléfono 639648464 o a través de su página web noonu.es. Con una experiencia amplia y especializada en diferentes campos de la fotografía, Noonu Fotografía es tu mejor opción para cualquier evento o sesión fotográfica.
Entre sus especialidades, Noonu Fotografía destaca en fotografiar bodas, sesiones de maternity, bautizos, comuniones, eventos corporativos, sesiones de moda, etc. Además, este equipo de profesionales no solo se dedica a fotografiar, sino que también ofrece servicios de video y edición de fotos, garantizando un acabado perfecto de todos tus recuerdos.
La calidad de su trabajo se ve reforzada por las opiniones de sus clientes. Esta empresa tiene 5 valoraciones según Google My Business, lo que demuestra su alta satisfacción de clientes. Uno de sus clientes, por ejemplo, destacó cómo disfrutaron de cada minuto de su boda a causa del trabajo meticuloso y cuidadoso de Noonu Fotografía. La precisión y la delicadeza con la que capturaron cada detalle hicieron que los recuerdos de ese día fueran simplemente maravillosos.
Además, la habilidad de este equipo para permanecer casi imperceptibles mientras capturan imágenes ha sido elogiado por más de uno. Esto les permite capturar momentos íntimos y naturales que otros fotógrafos pudieron pasar por alto.