Foto Félix - Logroño, La Rioja

Dirección: Av. Pérez Galdós, 74, 26005 Logroño, La Rioja, España.
Teléfono: 669885908.

Especialidades: Estudio de fotografía.

Opiniones: Esta empresa tiene 41 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.2/5.

📌 Ubicación de Foto Félix

Foto Félix Av. Pérez Galdós, 74, 26005 Logroño, La Rioja, España

⏰ Horario de Foto Félix

  • Lunes: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–2 p.m., 6–9 p.m.
  • Sábado: 12–2 p.m.
  • Domingo: Cerrado

Foto Félix es un estudio de fotografía ubicado en la ciudad de Logroño, España, específicamente en la dirección Av. Pérez Galdós, 74, 26005 Logroño, La Rioja, España. Este estudio se distingue por su profesionalismo y la dedicación que le imprime a cada uno de sus trabajos, como lo reflejan las opiniones de sus clientes.

Opiniones y experiencia de Foto Félix

Foto Félix cuenta con una opinión media de 4.2/5, según 41 valoraciones en Google My Business. Los clientes destacan la amabilidad y profesionalismo del fotógrafo, quien realiza su trabajo con esmero y dedicación. Su experiencia de décadas en el campo lo hacen ser una recomendación para aquellos que quieran hacerse una sesión fotográfica. Su exquisitez en los trabajos fotográficos y su capacidad de asesorar y trabajar al detalle en cada foto lo hacen destacar en su profesión.

Características de Foto Félix

Este estudio de fotografía cuenta con una variedad de servicios, entre los que se destacan:

  • Retratos
  • Bodas
  • Eventos sociales
  • Comuniones
  • Bautizos

Además, Foto Félix ofrece servicios de fotografía en estudio y a domicilio, dependiendo de las necesidades de sus clientes. La dedicación y atención al detalle en cada foto hacen de este estudio una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia única y de calidad en sus recuerdos.

Información de contacto y recomendación final

La información de contacto de Foto Félix es el siguiente:

  • Teléfono: 669885908
  • Página web: Sin información disponible

Si estás buscando un estudio de fotografía que ofrezca un servicio de calidad y profesionalismo, Foto Félix es una excelente opción. Su experiencia y dedicación en cada uno de sus trabajos lo hacen destacar en el campo, y sus clientes destacan su amabilidad y atención al detalle. No dudes en contactar a Foto Félix para obtener más información y reservar tu sesión fotográfica.

👍 Opiniones de Foto Félix

Foto Félix - Logroño, La Rioja
Darío Cisneros Borruel
5/5

Es un señor al que le gusta su profesión y la realiza con esmero. Quedé muy satisfecho con su trabajo.

Foto Félix - Logroño, La Rioja
Ricardo
5/5

Muy amable con los clientes y profesional.

Foto Félix - Logroño, La Rioja
SERGIO Ibañez
5/5

La Profesionalidad por bandera, es lo que mejor define a Félix por la exquisitez de sus trabajos fotógraficos. Décadas de experiencia hacen que este estudio sea motivo de recomendación para todo aquel que quiera hacerse una sesión fotográfica. Sabe asesorar y trabaja al detalle foto por foto en aras de resaltar la perfección en el retocado de cada una de ellas.

Foto Félix - Logroño, La Rioja
Sophie Da Costa
5/5

Félix es un fotógrafo muy atento y profesional. Fui con mi hija para que le hiciera fotos de carnet y sin decirle nada mejoró la foto.
Se toma su tiempo para hacer su trabajo de la mejor manera posible. Se ve que le gusta su trabajo y lo hace con gusto y dedicación. Nada que ver con esos fotógrafos que te hacen las fotos a todo correr, solo para ganar el dinero...
Hemos vuelto a ir más veces y volveremos a ir. Muyyyyyy recomendado!!!

Foto Félix - Logroño, La Rioja
Pilar Ramirez
1/5

Es el "fotógrafo" de las comuniones de la Parroquia de Valvanera. Las fotos que realiza carecen de personalización, mal de ángulo y además falla en los momentos más importantes.
Para entregar las fotos de la comunión, eso es 8 analógicas en un álbum, tarda tres meses, cuando ni siquiera las envía a un laboratorio profesional, las "imprime" él.
De ahí la penosa calidad tanto del papel fotográfico como del color, son anaranjadas y azuladas, además de toda falta de nitidez.
Eso si, cobra por adelantado... quién le iba a pagar al recoger el trabajo, si es así de chapucero.
Estudio totalmente desorganizado, ordenador de hace 15 años mínimo, que se cuelga constantemente cada vez que te enseña las fotos... un desastre!

Foto Félix - Logroño, La Rioja
Mariluz Martinez Castaño
4/5

Muy rápido mis fotos y muy bien

Foto Félix - Logroño, La Rioja
Adrián Moneo
1/5

Mal álbum, no me gusta nada por el precio que cobra y tampoco me gusta que te cobre antes, sin ver antes el trabajo que hace, no repito más.

Foto Félix - Logroño, La Rioja
María de la o Sainz Adán
5/5

Gran profesional, para todo tipo de eventos

Subir